viernes, 9 de julio de 2010

Capítulo ventiseis

Si ella supiera la cantidad de chicos que desearían estar a su lado, mirarla, besarla o simlemente hablar con ella, le daría un ataque de nervios nada más de pensarlo. Pero ni siquiera tiene una vaga sospecha. Eli vive en su mundo y tiene una pompa solo para ella nose si tu conocerás a una persona parecida pero si es así no tengo nada que decirte, ella es especial solo le importa la felicidad y siempre hace lo mejor,nunca se equivoca parece que ha sido elegida para hacer feliz a la gente y a ella no le preocupan los problemas a no ser que sean de matematicas, eso es ya entrar en otro terreno. A veces cuando le estoy hablando la miro para ver si me está escuchando y es como si no estubiese, suele estar pensativa y mira a la nada pero luego sin saber como me da la contestación correcta la exacta como si alguien se la susurrara al oido, es extraño pero es realidad. No se como voy a poder vivir sin ella, sin esas pequeñas cosas, tan insignificantes pero tan imprtantes en mi vida. No me puedo creer que pasado mañana ya no la volveré a ver,cada mañna, cada tarde, jrnadas completas de sábos en el centro comercial, sesiones de estudio, peleas con mi madre y ella de parte de mi madre en vez de la mia, que nos regunten si somo mellizas, que riamos hasta que nos duela la tripa por simples tonterias, hacer deporte con su abuela, hacer de modelos por la gran via. Enseñarla a montar ne patín y ella enxseñarme a caminar recta,  son tantas cosas vividas que jamás se olvidaran.

3 comentarios:

Alex dijo...

ouuu!!!me voy a enganchar eemm!!!:P

xoxo

Marticulis♥ dijo...

Hola!!
La historia esta genial, me he leido TODOS los capitulos!
Me encantaa, me hago seguidora, pasate por el mio.
1besoo

Marta. dijo...

tienes premio en mi blog!!
feliz año nuevo!!!!!
x cierto, no me habia dado cuenta xo no te seguia!! t sigo!!!