jueves, 8 de julio de 2010

Capítulo veinticuatro.

-¡Ehh!, Dani, déjame pensarlo,¿vale? . Mañana te contesto, ¿si?
-Esta bien, pero piensalo.

Por fin me pude tirar por el tobogan. Jamás había deseado tanto hacerlo, en cuanto salí fui a buscar a Eli pero...¿como le iba a decir que Dani se me había declarado y yo no lo quería? Se sentiría mal, ella siempre lo había querido, siemore le ha gustado Dani y creo( aunque nunca me lo ha dicho pero se nota como lo mira) que hasta está enamorada de él.
Tenía una idea. Si le decía a Eli que Dani me había dicho que la quería, ella pensaría que le toca dar el siguiente paso y si le decía a Dani que alguien lo uscaba en el cuarto de baño, él iría, yo le diría a Eli que Dabi la espera en el baño y luego los encerraría, y entonces..¡zas!, podría ocurrir algo entre ellos. Eso es lo que iba a hacer, seguro que si Dani conoce más a Eli se enamora de ella.

Avancé abriendome paso a través de la gente y no creía lo que visualizaban mis ojos. Esto era maravilloso. Guti y Eli estaban tonteando. Me perdía un momento y mi mejor amiga se echaba novio...¡buah,que pasada!, tendría que perderme durante más tiempo.
Guti siempre la ha tratado bien y es muy guapo pero yo no me fio ni de mi sombra aunque ensandolo bien, sería un buen partido si lograra salir con él, ahra que los veía juntos me daba vuenta de que hacían muy buena pareja.¡Si, señor!, esta era la mejor fiesta de mi vida

Bajé las escaleras y le pedí un mcflurry-kitkat a la mujer que había en la caja. Esperé sentada en un sillón hasta que me lo diera, porque no era plan de decirle que me lo subera arriba, ¿como me iba a encontrar?, imposible, había demasiado follón. Tardó un buen rato y mira que eso se hace en nada, lo que pasa es que estaban ocupados limpiando la cocina o eso fue lo que me dijo para excusarse.
Los mcflurry me chiflaban. Yo no podía ir al mcdonald y no salir cn un mcflurry en la mano. Siempre que venía a comer después me tenía que pedir un helado aunque fuese invierno, eso no me importaba. Eli dice que yo estoy loca y la verdad es que no le quito la razón. Muchas veces he venido antes de ir al instituo y me he comprado uno jaja. En la vida he probado un helado tan bueno.

Subiendo las escaleras me encontré con Carlos
-¡Vicky!...por fin te encuentro. ¿Quieres echarte una foto conmigo?
-Claro que sí, vamos.- ¿Quieres echarte una foto conmigo incluía también a  Ronald mcdonal, esta noche él era el rey de la fiesta y todos los flashed apuntaban hacía Ronald.

No hay comentarios: